Al navegar en nuestro sitio

En nuestro sitio web se encuentra contenido de entretenimiento y comercial. Todo nuestro contenido es totalmente legal y pertenece exclusivamente a nuestras fuentes. Algunas imágenes son tomadas de bancos de imágenes gratuitos online.

Para ejecutar un proyecto

Las siguientes cláusulas se tienen en cuenta a la hora de realizar un proyecto ya sea de una página web, logo o parecido.

PRIMERA: GRAFIWEB se compromete a la ejecución de proyectos en el plazo acordado por ambas partes, a contar desde la fecha en que las partes lleguen a un compromiso de presupuesto en cuanto a diseño y estructura, y el CLIENTE haya proporcionado el contenido a integrar en el sitio web y el pago de la primera parte.

SEGUNDA: GRAFIWEB desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital. GRAFIWEB se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado.

TERCERA: El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.

 CUARTA: El precio por la realización del servicio será el acordado por ambas partes.

QUINTA: El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma: 1.º: En el momento de comienzo del proyecto se abonará un 30% de la cantidad acordada en la Cláusula Cuarta.

2.º: La totalidad del precio restante, impuestos incluidos, se abonará, mediante transferencia o depósito en el plazo acordado para la finalización del proyecto y publicación del sitio web. 3.º: Un servicio de mantenimiento del sitio se considerará un nuevo proyecto, y estará sometido a las cláusulas y condiciones del contrato redactado para el caso. 4.º: El pago de los servicios y trabajos posteriores a la finalización del proyecto principal y solicitados por el CLIENTE para modificar o actualizar el sitio web publicado, en caso de que no se haya contratado mantenimiento del mismo, se efectuará aparte con un nuevo costo.

SEXTA: En caso de que el CLIENTE entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, GRAFIWEB no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

SÉPTIMA: El sitio web publicado no tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, a no ser de que el CLIENTE acuerde un pago por actualización, mantenimiento o similar, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en soporte físico al CLIENTE al finalizar dicho proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado a un tercero en materia de hosting, si es el caso.

OCTAVA: De acuerdo con sus principios de ética profesional, GRAFIWEB garantiza que en ningún momento empleará técnicas ilegales de posicionamiento (puertas traseras, duplicación de contenidos, granjas de enlaces, cloaking, y otras análogas) que puedan suponer algún tipo de penalización para el CLIENTE por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet.

NOVENA: El presente contrato se considerará finalizado con la realización del proyecto y la entrega y publicación del sitio web por parte de GRAFIWEB y con el pago de la contraprestación económica del servicio por parte del CLIENTE.

DÉCIMA: El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de rescisión del presente contrato por cualquiera de las partes.

DECIMOPRIMERA: Si el CLIENTE no abona el precio acordado al finalizado el proyecto o no comunica en tiempo y forma los contenidos a publicar, GRAFIWEB considerará resuelto el contrato, sin reintegrar al CLIENTE cualquier cantidad adelantada y retirando cualquier contenido publicado en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes.

Al comprar nuestros productos

Grafiweb ofrece productos como hosting, los cuales son completamente competentes y están regulados por las leyes de Alemania. Al realizar una compra en nuestro sitio, toda la responsabilidad por el funcionamiento del servicio recae en nosotros, por lo que estamos obligados a prestar un servicio competente.

Al momento de recibir el pago, Grafiweb se compromete a ponerse en contacto con el comprador y prestarle dicho producto o servicio. Si el pago no se refleja en nuestras cuentas, Grafiweb no está obligado a brindarle dicho servicio o producto.