¡Buenas noticias para todos aquellos que aman la tecnología de punta en los Smartphone! Especialmente los que gustan de tener un Galaxy. La empresa Samsung ha anunciado que a principio de 2019 lanzará el Galaxy S10 que  incorporará el sistema de reconocimiento facial en 3D. Algo realmente novedoso. Veamos algunos detalles respecto al Galaxy S10.

Reconocimiento facial en 3D

Con este novedoso sistema de reconocimiento facial en 3D no tendrás que recurrir al fastidio de las clave para el desbloqueo de tu móvil. El sensor fotográfico frontal del terminal sufrirá una completa revolución. No solo de su capacidad fotográfica, sino también de su posible tecnología de escaneo facial implementada en su interior.

Este módulo de detección 3D que convertirá al Samsung Galaxy S10 en el móvil con el sistema de seguridad más complejo y seguro del mercado. Se espera que sea igual o superior al usado en el iPhone X. Con esta tecnología Samsung pasa a reemplazar el escaneado de iris que se empleó en su predecesor, el Galaxy S9.

reconocimiento facial en 3D

Otras innovaciones del Galaxy S10

Samsung ha incorporado al Galaxy S10 un lector de huellas bajo la pantalla, que permite realizar una correcta lectura de las huellas dactilares. Esta característica le ofrece más seguridad al teléfono.

Asimismo tendrá una memoria RAM de 16 GB que hace que posea muy buen rendimiento, velocidad y almacenamiento. También tendrá mayor velocidad de lectura y escritura.

galaxy s10

Tema Relacionado:

ANDROID Vs WINDOWS PHONE

La c√°mara del Galaxy S10

El Galaxy S10 podría contar con una cámara trasera configurada con 3 sensores. La cámara del Samsung Galaxy S10 incluiría otras novedades como un sensor 3D que permitiría la grabación de contenido 3D de alta definición, desde selfies hasta elementos que pueden usarse en grabaciones de AR (Realidad Aumentada).

No es que esta tecnología requiera necesariamente una cámara triple, pero un tercer sensor permitiría al móvil conseguir capturas con mayor nitidez de la imagen y un rendimiento superior con poca luz.

Existen muchas conjeturas y suposiciones de lo que ser√° el resultado final del Galaxy s10. Eso siempre ocurre antes del lanzamiento de un nuevo producto. Pero de lo que si estamos seguros es que ser√° mejor que los modelos anteriores. Al menos eso se deja ver por el sistema de reconocimiento facial en 3D que se implementar√° en este nuevo modelo.