Los YouTubers más famosos del mundo

/, Lo nuevo/Los YouTubers más famosos del mundo

Los YouTubers más famosos del mundo

Desde su existencia el internet a influido en nuestra vida de una manera increíble, ya sea informándonos o divirtiéndonos, tanto así que ya hace parte de nosotros, también dándole la oportunidad a que miles de personas dén a conocer su atrayente personalidad o carisma a nivel internacional y muestra de ellos son los “youtubers”

¿Qué tanto conoces de ellos? Pues estas personas, ya sean profesionales o personas comunes, han descubierto el increíble poder de YouTube, utilizándolos como trampolín para alcanzar el éxito y la fama ¿Por qué lo decimos? Debe ser porque estas personas pueden llegar a ganar 270.000. mil de dólares anuales, también de que pueden llegar a contar con más de 22.000.000 suscriptores, lo logran entreteniendo al público con sus Bloggers, gamers, humor, comedia o mostrando habilidades de belleza entre otras cosas. Por eso grafiweb te presenta 8 famosos youtubers

 

Una de las youtubers más famosas

 YUYA:

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “yuya”. Apareció por estos medios a la edad de 16 años en el 2012 al subir un video de concurso para maquillaje. En la actualidad, esta chica cuenta con más de 21 millones de suscriptores y es la youtubers femenina más influyente de Latinoamérica, sus ingresos anuales son de 70mil dólares anuales aproximadamente. Esta atrayente y carismática mexicana ha conquistado su público, en su mayoría femeninos, con sus tutoriales de belleza.

El youtuber más famosoHOLASOYGERMAN:

Este chileno llegó a esta plataforma de YouTube con su primer video “las cosas obvias de la vida” basando estos en comedia. En la actualidad, cuenta con tres canales; holasoygerman, holasoygerman2 y juegagerman ayudándolo a ganar dos botones de diamante y haciéndolo el más famoso de habla hispana.

 

FernanflooFERMANFLOO:

Luis Fernando flores, que también tiene el éxito de tener un botón de oro es sus manos, gracias a sus videos de gameplay y habla ocurrente, esto ha logrado cautivar la atención de 31millones de personas a sus canales.

 

 

 PEWDIEPIE:

Ahora es el turno del sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, quien ha tenido el éxito más grande de esta industria y lo deja claro con más de 65millones de suscriptores, sus primeros pasos como YouTuber tuvieron inicio en el 2010 aunque ya lleva bastante tiempo, su variedad de videos sobre gameplay y humorístico lo ha impulsado a abrazar la fama sin muchos problemas y como es obvio ha ganado varios premios. Sin duda es el rey YouTubers.

 

También te puede interesar: La importancia de tener una red wifi segura

Jenna  JENNA MARBLES:

Su nombre real es Jenna N. Mourey, esta chica cuenta con 31 años de edad y es destacada por sus Blogger, también por ser actriz y comediante estadounidense, ahora cuanta con más de 18millones de suscriptores en su canal de YouTube siendo el séptimo canal más seguido siendo una figura femenina.

VEGETTA777:

Samuel de Luque Batuecas, este español es conocido más que todo por sus gameplays como Minecraft, GTA V, Rainbow six, también es escrito, ha escrito cinco sagas donde relata su mundo de juego. Es el segundo YouTubers más seguido de España contando con 23millones de seguidores.

 

ELRUBUIOMG:

Con su acento español y su personalidad tan carismática lo ha hecho unos de los YouTubers más sobresaliente desde el 2012, sus más de 700 videos se basan en comedia, ahora cuenta con más de 30millones de seguidores.

 

Los Youtubers más famososLUISITO COMUNICA:

“Holaa amigos, sean bienvenido a una nueva aventura”. Así comienza Luis Arturo Villar Sudek, sus videos turísticos, enseñándoles a sus más de 17millones de impresionantes lugares del mundo y comida exóticas de diferentes países, aunque al principio no tuvo éxito ahora cuenta con más de 500 videos en su canal que tuvo principio en el 2015.

Por |2018-08-23T01:15:35+00:00agosto 23rd, 2018|Interesante, Lo nuevo|Sin comentarios

About the autor:

error: Content is protected !!