Bienvenidos a nuestro blog esta vez hablaremos de los gadgets más impresionantes del mercado. Estos gadgets llamativos que no tienen precios inalcanzables, seguramente llamarán tu atención.

 Grifos Activados con la voz

Hace ya unos cuantos años que los grifos con detección de movimiento están entre nosotros. Estos grifos funcionan abriéndose y cerrándose en el mismo momento en el que detecta algo, o no, para así ahorrar agua.

Con una cada vez más concienciación por el medio ambiente, la compañía estadounidense Moen ha querido ir más allá, buscando que el gasto de agua sea lo menor posible con su nuevo grifo activado con la voz.

Este curioso gadget cuenta con un micrófono y una inteligencia artificial en su interior, con el que podemos decidir desde la cantidad de agua exacta que necesitamos hasta la temperatura que queremos, eso sí, siempre sin pasarnos.

El gato robot – BellaBot

PuduTech ha ido a la feria de Las Vegas con su robot para restaurantes con forma y personalidad de gato, el BellaBot. Este gato robot es capaz de portar 10 kg de comida, pero si destaca por algo es por sus reacciones.

Si le acaricias las orejas una vez que ha hecho su trabajo, su cara cambiará por una más placentera y empezará a ronronear, pero ni se te ocurra interrumpir su trabajo durante mucho tiempo, porque se enfadará.

Este robot está pensado para los restaurantes en China que no tienen suficientes camareros, está claro que cada vez se necesita menos manos de obra humana y no nos sorprende que sea así pues esta entra en las ciudades mas tecnológicas del mundo 

Duchas con asistente de voz

 

Los asistentes de voz están presentes en cada vez más electrodomésticos con conectividad, lo vemos desde bombillas hasta impresoras y ahora en una ducha que añade esta característica junto a otras funciones para hacer más interesante y amena la hora del baño, conoce la Livin Shower.

Esta ducha es compatible con los asistentes de voz de Amazon Echo y Google Home para su control. Además permite controlar varias funciones mediante sencillos y concretos comandos de voz junto a su panel de control.

Podemos pedirle mediante el asistente compatible que nos rocíe agua a cierta temperatura y hasta puedes establecer preferencias para que recuerde como te gusta el agua cada vez que te bañes.

Además mediante la interfaz de usuario permite añadir preferencias de temperatura de hasta 10 integrantes de la familia, así cada uno puede establecer su propio perfil de preferencia de temperatura.

También puedes cambiar los patrones de temperatura durante el baño dependiendo de tu estado de ánimo, claro esto establecido previamente.

Esta ducha también cuenta con acceso a tus cuentas de música en streaming, específicamente Spotify o Apple Music, para que puedas escuchar tus músicas favoritas mientras te bañas.

Seguro que de ahora en adelante vas a disfrutar mucho más de la ducha.

Nokia Fit

Cada vez más compañías siguen esta novedad: Hay que convertir objetos simples en objetos inteligentes. Nokia apuesta por rediseñar un «manos libres». Con Nokia Fit podrás llevar tu móvil en el dedo índice.

Compuesto de silicona y con una gran resistencia al agua, este gadget tendrá las funciones básicas de cualquier teléfono como recibir y enviar llamadas o mensajes y vibrar en caso de que se quiera prudencia.

Ha sido creado por Issam Trabelsi con un diseño ergonómico basado en tres partes: primero, el interruptor y el altavoz que están fijados en la falange distal; segundo, el mecanismo de vibración y la ranura micro USB en la falange media y por último, el botón de cancelar con el micrófono en la falange proximal.

El dispositivo funciona a través de bluetooth como cualquier otro auricular. Quizás su gran ventaja es que puede ser usado mientras se practica natación o se realiza algún deporte que altere las glándulas sudoríparas. ¿Le agregarán parámetros para monitorizar la salud del usuario? Habrá que esperar para saberlo.

 

S270

Si te te da miedo quedarte sin electricidad en casa para cargar tus tablets, smartphones y demás gadgets que llevas por todos lados, el S270 es la solución.

El aumento de la capacidad de las baterías y la mejora en la tecnología, ha hecho posible que estos generadores eléctricos portátiles sustituyan a los típicos que van con gas o gasolina.

Si eso le unimos que podemos conectar un buen panel solar para recargarlos o conectarlos a la red eléctrica, las posibilidades se amplían hasta le infinito, sobre todo para llevártelos de acampada o para largas vacaciones en zonas incomunicadas.

Solo vas a necesitar un generador con una buena cantidad de tomas de conexión (AC, DC, USB) y comprar un buen panel solar con una potencia suficiente para cargar la batería en pocas horas.

Éstos son solo algunos gadgets interesantes, pero aún hay más de qué hablar. Si quieres una segunda parte hazlo saber en los comentarios.

Hasta pronto.