La Nueva función de Facebook e Instagram para limitar el tiempo que pasas en las redes sociales

//La Nueva función de Facebook e Instagram para limitar el tiempo que pasas en las redes sociales

La Nueva función de Facebook e Instagram para limitar el tiempo que pasas en las redes sociales

Facebook e instagram anunciaron que están lanzando una nueva función que le permitirá al usuario saber cuánto tiempo han pasado en la Red Social. Y poder fijar una alarma que les recuerda cuando alcancen un límite de tiempo establecido, incluso van a poder silenciar las notificaciones durante un periodo de tiempo.

Este anuncio se debe a la preocupación de que el uso excesivo de las Redes Sociales pueda generar un impacto negativo en la salud mental de las personas.

Por lo cual los expertos han visto con mucha preocupación que las personas que pasan muchas horas en estas Redes han bajado el rendimiento en el trabajo, asi como en los estudios. Por lo cual los expertos recomiendan que para cuidar la salud debemos preguntarnos: ¿Estoy pasando más tiempo del debido navegando por las Redes Sociales?

Una prueba que se realizaron con estudiantes de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, arrojo como resultado por ejemplo que quienes leían Facebook de manera Pasiva durante diez minutos estaban de peor humor que quienes habían empleado ese mismo tiempo en hablar con familiares o Amigos.

Ahora podrás saber el tiempo que dedicas a la Red Social y Limitar el Tiempo de uso y la posibilidad de limitar las Notificaciones.

“Con las Nuevas Herramientas será más Fácil reducir el tiempo que dedicas al uso de las Redes Sociales”

Manera de Activar el Control de Tiempo en Facebook e InstagramInstagram celular

Esta nueva función tendrá: “Un Panel de actividad que mostrara el tiempo total que se ha accedido a la plataforma”

  • Para tener acceso a esta nueva función tendrás que ir a la opción: “Configurar”.
  • En Facebook pulsa en “Tu Tiempo en Facebook”, en el caso de Instagram pulsa en “Tu Actividad”.
  • La parte superior, Podrás observar un gráfico que te va a mostrar el tiempo en promedio que llevas usando esta Red Social.
  • En la Parte Inferior, podrás encontrar la opción de configurar la aplicación para que muestre un recordatorio diario mediante un mensaje de alerta cuando hayas llegado al tiempo programado para navegar en la Red por día.
  • Incluso te puedes dirigir a la opción “Configuración de Notificación” para poder tener acceso a la nueva opción de “Silenciar las Notificaciones”.

Estas nuevas Configuraciones van hacer muy útil ya que hay personas a las que se les ha considerado “adictos” a estas redes sociales. Los Psicólogos con la intensión de ayudarnos a determinar qué tan adictos estamos a estas redes sociales han diseñado una serie de pregunta para auto examinarnos. Y asi podremos determinar el tiempo que deberíamos dedicar a estas Redes Sociales.

Preguntas que te ayudaran a Determinar el tiempo que deberías dedicar a las Redes Sociales

  1. ¿Piensas Con Frecuencia en las Redes Sociales cuando no estas Conectado?
  2. ¿Sientes la Necesidad de Usarlas Cada vez más Tiempo?
  3. ¿Las Utilizas para evadir problemas Personales?
  4. ¿Tratas de Limitar su uso y no lo logras?
  5. ¿El no Usar las Redes Sociales te Genera Ansiedad?
  6. ¿Sientes que las Redes Sociales están teniendo un impacto Negativo en tus Relaciones, en tus Estudios o en tu Trabajo?

Facebook en el MundoHacerte estas preguntas te pueden ayudar a dedicarle el tiempo necesario a las Redes Sociales.

Claro no podríamos afirmar que esta nueva función de Facebook e Instagram, va a reducir la cantidad de tiempo que pasan las personas en estas Redes. Debemos recordar que son Redes que se utilizan demasiado.

Pero lo que sí se puede Afirmar que tener notificaciones de recordatorio va a ser muy Útil, tal vez podría ser la ayuda que alguien Necesite.

Por |2018-08-30T21:09:41+00:00agosto 29th, 2018|Lo nuevo|Sin comentarios

About the autor:

error: Content is protected !!