Diseño Web 2018-08-21T20:25:55+00:00

Sabemos que necesitas una página web profesional, bonita y que potencie tu marca. En la actualidad todos necesitamos tener una página web, ya que en esta era del internet queremos llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Por eso en Grafiweb diseñamos tus ideas y las plasmamos en tu página web. No te quedes con aquellos que ofrecen mentiras y hacen trabajos de poca calidad. Nosotros queremos darte lo mejor y por eso nos esforzamos por ser responsables, hacer un trabajo de calidad y tener contentos a nuestros clientes. El diseño web es lo nuestro.

DISEÑO WEB

DISEÑAMOS TUS IDEAS

DISEÑO MODERNO

Porque muchos hacen diseños anticuados y desactualizados, nosotros no tenemos por qué hacerlo así. Seguimos las últimas tendencias en diseño web para llamar la atención del usuario.

AUTOADMINISTRABLE

¿Te gustaría poder administrar tu propia página, cambiando tú mismo el contenido? Te ofrecemos asesoramiento para que puedas auto gestionar tu página web por medio de un panel de control.

RESPONSIVE DESIGN

Nuestras páginas se adaptan a todo tipo de pantallas, desde móviles hasta pc de escritorio. Esto es súper necesario en la actualidad, ya que Google no toma en cuenta las páginas que no se adaptan.

TIPOGRAFÍA

Aunque no lo creas, la tipografía que utilices le da el toque especial a tu página, por eso contamos con diferentes estilos de las fuentes más profesionales en la web.

DISEÑO

DESARROLLO

SOPORTE

Ver Mas

Diseño web

Muy lejos mas allá de las montañas de palabras

Página web básica

Página web básica con un diseño moderno, información sobre la empresa, formulario de contacto y hasta 7 secciones.

150 USD

Solicitar

Página web profesional

Página profesional con hasta 14 secciones. Multi idioma, con chat online incluido y soporte técnico por 6 meses.

200 USD

Solicitar

Tienda en línea

Tienda online con carrito de compras integrado, pasarelas de pago, interfaz amigable y fácil para el usuario. Soporte técnico por 6 meses.

250 USD

Solicitar
error: Content is protected !!